jueves, 13 de junio de 2019

Sultán ha aparecido después de 3 años y medio

Hace 3 años y medio, Sultán, un bóxer de apenas 6 meses, desapareció.

Cartel que se publicó cuando desapareció

Se denunció a las autoridades, se colgaron carteles, pancartas en varios lugares, se buzoneó casa por casa, tanto por el mismo pueblo dónde vivía hasta por muchos pueblos de alrededor, por Internet, y todo esto durante estos años que ha estado desaparecido.

Ayer mismo una llamada telefónica cambió todo, ¡Sultán ha aparecido!, se lo ha encontrado una mujer en un pueblo a unos 20 km de dónde desapareció en Cubas de la Sagra.

Una mujer que paseaba se lo encontró solo y desnutrido, no dudó ni un segundo en cogerlo y llevarlo a un veterinario para ver si tenía chip, y resultó que tenía chip, y ¡era Sultán!.

Nos alegramos muchísimo de este reencuentro. No sabemos dónde ha estado todo este tiempo, pero seguro que quién lo tenía sabía que lo estaban buscando.

Sultán cuando desapareció y su estado actual
No entendemos muy bien porqué algunas personas hacen esto, hacéis mucho daño, no sólo al perro (que suponemos que poco os importa), también a esas personas que son su familia, que están desesperadas sin saber si está bien o no.

Por suerte, Sultán vuelve con su familia, ahora le toca coger peso, una revisión veterinaria completa para ver como está de todo, y cariño, mucho cariño, que seguro le van a dar, porque su familia es una familia maravillosa que lo quiere con locura y nunca dejó de buscarlo.

Y con esto os queremos recordar la importancia de ponerle chip a los perros y gatos y tener los datos actualizados, porque si alguien lo encuentra, al pasarle el lector, pueden localizaros.

Si quieres comprobar si el chip de tu perro está con los datos correctos pásate por la web REIAC e introduce el número de chip que viene en la cartilla de tu perro/gato. Si los datos no son los correctos, habla con tu veterinario para que los actualicen.

El Equipo
MundoBoxer.Net

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a esa familia... espero que se recupere pronto Sultán... a esa gentuza solo les deseo lo peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo tambien les deseo lo peor a esa gentuza,porque no son otra cosa. Me gustaria dar con ellos.

      Eliminar
  2. Nosotros, hace dos semanas, que desapareció nuestra perra Arya, raza pastor alemán...estamos haciendo lo indecible...seguimos y seguimos buscandola por todos los medios que se suponen debe hacersse...tiene chip, está operada, tiene vacunas, vamos que si piensan que podrán hacer negocio con ella para la cria de peros, no lo conseguirán. Si, se atreven a ir aun veterinario...será reconocida. Gracias, no perdemos la esperanza, tiene casi 8 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Siento mucho lo que te ha pasado.
      Espero que pronto la encuentres.
      No sé si lo habrás hecho, pero si puedes habla con los de mantenimiento de carreteras de tu zona, por si la han visto.
      Un saludo

      Eliminar