Yo a Danco queria ponerle Camaron... jajajaja me hacia gracia gritar su nombre para llamarlo! pero no me dejaron, y decidieron Danco sin caer que era Arnold Schwarzenegger en una pelicula! jj , y nada asi se llama mi amor... jajajajaja
Danco'S
30-06-2009 11:23 | Editado por Jk_80 30-06-2009 11:24
yo Wisu lo saqué de pequeño viendo pokemon jajajajaja
un amigo mío tiene una mula llamada netón, no veas que bicharraco, lo que pasa es que la raza lleva poco tiempo en españa y no me acuerdo bien, es american noseque xDDD
Duna fue porque era marron, solo tenia patas como los camellos y era igual de joia como subir una duna. Nose, fué idea de mi ex (le cogio fumao la inspiracion en ese momento) mas que mia.
Mis amaneceres no se ven en los cielos, se ven reflejados en los ojos de mi Duna, Tito y Liah.
Bueno Libi ahi va la historia: yo quería criar Boxer y tener el criadero registrado en la F.C.A., para eso tenia que pensar el nombre del criadero y le pusimos con Ricky La Tranquera porque separamos el terreno con una.Por este motivo los perros tenian que tener nombres gauchos u oriundos de aqui, asi que los elegimos antes de comprar las dos primeras hembras, iniciadoras del criadero YESCA la primera mi hermosa atigrada. una yesca es una piedra que se usa para encender el fuego; y TABA la segunda que es un juego campestre en el cual se tira un hueso de la rodilla de la vaca y tiene dos caras, como la moneda cara o cruz compramos las cachorritas y le pusimos los nombres la primera en tener cria fue YESCA que es la madre de AYA (expresion gauchesca) y cuando esta nacio tuvimos que sacrificarla por un tumor, tenia 2 añitos. por eso el criadero y el apellido de los perros es: LA TRANQUERA YESCA. A POLA me la regalaron con el nombre puesto Luego vino FUEYE (soplador de la fragua del herrero) y YUTE (es una planta autoctona que sale en bañados. ANIS (nada que ver) es por el licor Turco.Por ahora colorin colorado este cuento se ha acabado.
wisu escribe:
La verdad esque son nombres con significado, no inventados, lo veo curioso porque aquí no salen de los típicos Toby, Rex, Chuchi, etc...xDD
A la próxima al fina le voy a poner un nombre bonito y conocido, si no os voy a liar más jajajaja (o me liaré yo, que todo puede ser jajjaja)
Y tengo una lista de mas ó menos 50 nombres más, todos con significado autoctonoy de 2 silsvas. Para las proximas generaciones.
Bueno continuo el post ya q Bruja lo ha sacado otra vez, pues yo a Zira selo puse xq keria un nombre asi nose way, q tuviera un significado y bueno bueno en verdad nada mas qla cogimos un amigo mio q siempre decimos q es su tito y padrino la bautizo como "Xunga" y la verdad q los 2 o 3 primeros dias de tenerla la llamabamos xunga jajajajaj pero sonaba super mal jajajajja xungaaaa veeeen!!!! a todo el mundo le encantaba en nombre pero x dios sonaba fatal jajajaja asi q me puse a buscar x internet algun nombre xulo y q tuviese significado y encontre Zira q era la diosa del mal o algo asi....y despuesal maxito le pusimos Bon xq todos los perros de mi novio se han llamado Bon, y bueno cuando lo cogimos hacia pokito q habiamos sacrificao al ultimo Bon asi q dijimos otro maxo en la familia....pues tiene q llamarse Bon y segir la tradicion ya q todos estos Bon anteriores han sio perros super buenos, y la verdad qnose si es el nombre o q....pero este Bon tb es super bueno!!! jajajajaj
BoN & ZiRa
21-11-2011 07:37
Mensajes: 2094 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Adrogué,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 60
Pues si a mi me encanta saberlo y me encanta ver que tambien os resulta interesante.Nuestro Ares no se si lo habeis leido es el dios de la guerra en la mitologia griega, y Shoya es por que nosotros somos moteros desde hace 20 años por lo menos, seguimos las carreras y todo eso.......y Shoya Tomizawa era un piloto japones super simpatico, a Luis le encantaba como sonaba el nombre se lo queria poner al macho pero a mi me sonaba a perrita y le dije que si alguna vez teniamos una chica se lo pondriamos............como mi Tasher estaba tan viejecito se ve que pensaron en la chica sin decirme nada,asi que este verano no me he aburrido con los tres ,imaginos uno de 14 años,1 y medio y 3 meses pero lo voveria a hacer no sabeis lo que hecho de menos a mi Tas, su nombre lo encotre leyendo un libro no recuerdo cual pero me gusto Tasher era el nombre de un niño y me parecio que era el suyo, y me gustaria poder decir con el tiempo como tu con Bon que es un buen nombre de perro para los chicos de mi casa
21-11-2011 11:57
Mensajes: 3062 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 32
Ahora entiendo lo de los 6 boxer, pensaba ¡¡dios tiene que ser una locura!! por que los dos mios cuando se ponen heavies no veas no quiero pensar lo que seran los 6 en ese plan.........debe ser gratificante dedicarse a ellos creo yo?? Y los nombres supercuriosos y por supuesto con su logica, me encanta Taba