eso lo dice, por q le ha salio borde! jajajajajajajaja o , como se dice aki.. con una mijilla de malafollá!
Libertad, es q ala foto antes de ponerla cn ese efecto.. tienes q darle el punto idoneo de brillo, y demás... sino, luego sale o demasiado oscura o lo contrario. La verda es q es un rollazo, pero bueno... como he dicho antes, todo es ponerse!!! y sino, q alguien haga un dibujo/boceto!
Danco'S
08-02-2010 02:10
Mensajes: 1208 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
Bueno, aqui os dejo el dibujo que he hecho de las camisetas, esta el dibujo simple, por si alguien quiere retocarlo y proponer otra cosa, y el dibujo de como quedaria en una camiseta.
Si alguien quiere retocarlo y en PNG no se sirve, que me lo avise, y se lo paso en PSD (photoshop)
Ya opinais, y empezamos a preguntar precios, a ver donde seria mas barato.
Un saludo
El Equipo MundoBoxer.Net
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
Yo como ya sé el calorazo que hace aquí en verano que es cuando más se luce una camiseta, propongo blanco el fondo porque si no quedaré frito al salir a la calle jajajajaa
Y si se puede decir, ponle otro tipo de collar aunque sea el de la banderita jajajaja
06-03-2010 01:32 | Editado por Libertad 06-03-2010 01:33
bueno, yo creo q se puede pedir el color q se quiera, simplemente, si lo pides de un color la camiseta u otro es distinto precio... tambien quiero saber si os gusta o no, o si le veis algun defecto.... por si hay que cambiar algo...
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
06-03-2010 01:35
Mensajes: 982 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Me encanto la camiseta !!!!! y en azul con letras blancas quedaria muy bien, perdon por no ayudar con la cara del boxer pero, no entiendo nada de eso jejejeje...
Joer qué rápida eres, no me ha dado tiempo a editar jajajajaja
Y otra cosa, si se quita el www. cómo quedaría?? Lo digo por acortar el texto para ponerlo más recto y hacerlo algo más grande para que se vea mejor un poco lejos jejejeje
por fin me lei el post entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin. concuerdo que azul y las letras blancas me mola mucho más por la parte de atrás yo lo que haria sería colorar el nombre de la web, pero abajo de la camiseta, para las que tengamos pelo largo que taparia el nombre si se lleva a mitad camiseta (lo digo tb porque tenog el pelo largo) y abajo todo el mundo lo verá. es una opción
Luego como estaría el tema de precios????
L@dy Crî$ty /// Criskaba
~I LOVE BOXER~
CrIs Y NaHúM
16-03-2010 04:29
el tema de los precios no lo se... alomejor con la crisis han bajado, yo preguntare al que nos hizo las pegatinas, ir preuntado si quereis en algun sitio donde sepais vosotros, y que os digan precios
Saludos
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--