Hola, bueno como sabeis, o por lo menos algunos de vosotros, mi perro Danco está malitoo!! el veterinario me dijo q podria ser leishmania, le hizo un analisis, y hoy me dijo q no tiene leish... q el analisis, salió negativo. Por otro lado, Danco, por lo visto es muy propenso a q le salgan callos, tiene la piel sensible o algo asi me ha dicho el vete esta tarde, entonces... uno de esos callos, se le ha infectado, tiene toda la pata trasera, hinchada, pero en vez de la pata de un perro parece la de un hipopotamo... da miedo versela!!!
Hoy, le han enido q sacar todo el liquido ( sangre y pus ) pinchandole, y la verda es q le han sacado bastnte, casi un litro sin exagerar.
Le han puesto un antibiotico, y me han dicho q mañana vuelva a llevarlo, y si sigue igual, tendra q intentar sacarle más liquido, o esperar a q la hinchazon rompa y salga solo el liquido por el roto de la piel.
El no pierde el animo, ni las ganas de jugar... jejeje eso es buena señal, no?
Danco'S
04-12-2009 08:03
Mensajes: 977 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Muy buena señal MUY BUENA quiere decir que la infeccion esta sectorizada. Y el no se siente tan mal.cuidalo y no dejes de hacer nada que te diga el veterinario. Que susto que nos dio. pronto lo vas a tener sanito como siempre.
La verdad esque desde que lo dijiste estoy pensandolo todos los días, y esperaba que no fuera eso, aunque normalmente, si se pilla a tiempo esa enfermedad, pueden tener una vida normal, aunque a veces se ponga malito por una tonteria...
Bueno, me alegro que no sea tan grave el asunto, esos bultos de grasa nos salen incluso a nosotros.... se de uno que le quitaron 2 bultos de grasa hace unas semanas, y uno de ellos muy infectado, y ya esta todo perfecto, es solo curar y curar.
Ya nos iras diciendo como se va encontrando Danco.
Me ha dicho el veternario, q el no habia visto nunca algo asi!!!! es q, es exagerao, lo hinchada q tenia y tiene la pata el pobre.... a vesi se le cura ya, porque yo no puedo vrlo asi!!!
Si a vuestros perros les salen callos, mirarselos mucho y tener cuidao q no les pasen lo mismo q a Danco, porque lo pasan muy mal!!!
Danco'S
05-12-2009 07:44
Mensajes: 75 Registro: 12.08.09 Ubicacion: Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Edad: 34
bueno, sigue mejor, hemos estado en el veterinario esta mañana, y le ha sacado otra vez liquido, aparte del q le sale solo... asique, tiene la pata menos hinchada. Le ha puesto un antibiotico, y me ha dado unas 3 dosis más, para q se las INYECTE yo, estos dias de fiesta... a ver si soy capaz de hacerlo! xDD
Danco'S
05-12-2009 11:35
Mensajes: 977 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
no se si vamejorando, empeorando, o complicandose el asunto. por no dejar de lamerse la pata, le han salido dos ulceras!! y, no me deja curarselas! no se que hacer ya! mañana iré al veterinario a ver q me dice... y le compraré un casco de esos.... jejeje para q no llegue a lamerse la herida, y poder curarle bien.
Danco'S
08-12-2009 10:56
Mensajes: 1207 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
Amelia, no me deja!!! le pongo una gasa con la pomada antibiotica, y luego le vendo la pata... y empieza a darse cn lo q pilla, y a quitarsela a bocaos!!! :S
Danco'S
09-12-2009 09:42
Mensajes: 1207 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
pues ya le he puesto el cono ese, hemos ido al vete esta tarde, y me lo ha dado! , dice q mañana le va a sanear el "quiste" y el viernes lo opera.. pa dejarselo cerrado ya y eso... a ver q pasa!