Buenas, que tal? no es mi intencio empezar quejandome pero he visto en "que me ofrece MB" esto:
Descargas: Descarga de archivos relacionados con El Boxer, como salvapantallas, fondos, programas para llevar el calculo de las vacunas, y mucho mas.
y cuando he ido a descargas no habia nada de eso :/ esta ubicado en otro sitio o poco a poco ireis poniendo?? es porque me interesaba ver eso del programa para llevar el calculo de las vacunas, gracias!! saludos
20-12-2009 07:19
Mensajes: 271 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 27
Lo sentimos pero la falta de tiempo no nos permite ocuparnos de la web como nos gustaria, pero poco a poco vamos añadiendo cositas, las cosas de palacio van despacio jajajaja.
Como sugieres acabo de añadir el software prometido que lo tenia ya preparado, espero que lo disfrutemos porque parace practico.
Aprovecho tambien para recordar que los miembros tambien pueden enviar descargas, articulos y noticias para compartir con el resto de la comunidad.
Saludetes y bienvenido de nuevo Alfonso y Cosa.
20-12-2009 07:38
Mensajes: 31 Registro: 20.12.09 Ubicacion: Palma de Mallorca Edad: 24
nada nada tranquilo si lo tenia preparado para poner ya te digo, lo que pasa es que ultimamente ni los fines de semana nos da tiempo, la verdad es que mejor estar ocupado que aburrido pero hasta que no tenemos un dia de tranquilidad no podemos ponernos con la web...
Un saludete y gracias por registrarte ya nos iras conociendo a todos poco a poco.
21-12-2009 02:01
Mensajes: 31 Registro: 20.12.09 Ubicacion: Palma de Mallorca Edad: 24