07 Septiembre 2010 09:22
Navegación
 Menu Principal
Página Principal
Canal Youtube
Galeria de Videos
Artículos
Foro de Discusión
Enlaces Web
Galería de Fotos
Buscador Externo
Cat. Noticias
Contactar
Libro de Visitas
Recomiendanos
| Servicios |
Colegios Veterinarios (ESP)
Colegio Veterinario C.R
Protectora de Animales C.R
Anti-Virus On-Line
Gmail Web Messenger
Msn Web Messenger
Noticias -España-
Paginas Amarillas (Esp.)
TV On-Line
Programacion TV Diaria
Interpretación de sueños

Foto Aleatoria
Temas del Foro
Últimos Temas
· Danco y sus novias...
· [VIDEO] Wisu y la bo...
· Zira tiene alergia
· Zira en el aguita
· Zira en el aguita 2
Temas Populares
· Camisetas de la WEB [215]
· Voy a tener cacho... [176]
· LOS DECILLIZOS [140]
· SARNA DEMOCIDEDICA [68]
Últimos Artículos
· El Golpe de Calor
· Sarna
· Lo que no debes darl...
· Los Sentidos del Perro
· AUMENTA LA INTELIGEN...
El Tiempo
Ver el Tema
MundoBoxer.Net » General » Ayuda General
Voy a tener cachorros!!! dudas sobre cortes de rabo!
Nombre de Usuario
Contraseña
Registrarse Reglas del foro FAQs Lista de miembros Post de hoy Buscar

Imprimir Tema

04-01-2010 08:31

Registro: 19.11.09

Nivel de advertencia 0
hector_md
Miembro :: Miembro
  Voy a tener cachorros!!! dudas sobre cortes de rabo!

Hola; pues ya puse un post hace 1 mes y medio o así para saber los días de monta... y finalmente; tras ir a pesar hoy la perra... ha engordado 5KG EN 2 SEMANAS!

Bien pues la hemos tenido que hacer 3 fotos para la radiografía; y hasta la 3ª no hubo suerte para que se viera con claridad y ¡tachán! Shock hemos contado 7 pequeñajos entre el veterinario mi padre y yo; 7 esqueletitos que se veían Pfft pero nos ha dicho que se ven 7; y puede que haya alguno mas que no se viese en la radiografía; que cuando termine el parto en 2 días fueramos a hacer una revisión a la perra. Nos ha estado explicando; bueno mas a mi.. mi padre no puede con la sangre y las visceras y todo eso XD; todo lo que tendriamos que hacer mi madre y yo durante el parto, y nos dejó su telefono por si surgian complicaciones para llamarle a cualquier hora del dia.

Pues eso! que estamos super contentos, y de momento 4 pequeñines ya tienen casa seguro.

Ahora la duda es sobre lo de cortar el rabo; el veterinario ya nos ha dicho que el a cortar las orejas SE NIEGA ya que le parece una salvajada; pero que con los rabos es indiferente y lo deja a opinión de los dueños, pero de hacerlo solo sería como máximo a los 5 días de vida; y que de cualquier forma, los perros que presenten mutilaciones ya no podrán ir a concursos, solo perros con rabo y orejas sin cortar.

Bueno que opinais chic@s?

Un saludo!

04-01-2010 09:53

Registro: 12.03.09

Nivel de advertencia 0
CeliaM
:: Veterano
RE: Voy a tener cachorros!!! dudas sobre cortes de rabo!

jejej q bien!!! e envidia! jajajajja, pues lo de cortarles rabo, segun el dueño, si tiene penso presentarlo a cocrsos o alguna cosa d esas, q cada uno decida no? lo qpasa es q en cinco dias a lo mejorno encuentras dueño para tdos, y tendras q decidrlo tu...

A mi personalmente, me gustn mas cn el rabo cortado... jjj

Danco'SWink

04-01-2010 10:19  | Editado por wisu 04-01-2010 10:19

Registro: 16.05.09
Ubicacion: Albacete!

Nivel de advertencia 0
wisu
Miembro :: Veterano

Héctor, lo primero enhorabuena por la camada!!!!!

Y lo segundo...me regalas una hembrita para que le haga compañía a Wisu?? Con rabo a poder ser xD

Ahora toca estar pendiente de la chata y darle muchos mimos, y sobre todo irnos informando!!!!

Amelia te podrá ayudar muchísimo, es una pedazo matrona que no veas!!

04-01-2010 10:34

Nivel de advertencia 0
hector_md

Hola!

Pues wisu voy a regalar cachorros unicamente a gente de confianza y que sé que los van a tratar bien; varios amigos que han tenido a sus perros siempre atados me han pedido 1 y ya les he dicho que no, porque no quiero que acaben asi.

Y el resto los voy a vender; para así almenos, las personas que los adquieran les implique un esfuerzo economico y tener la "seguridad" de que no lo abandonaran o trataran mal... Y me gustaria tambien sobre todo andarme con ojo de a quienes los vendo, no quiero que ninguno acabe en malas manos.

El tema del pedigre.. es complicado; no sé como irá tampoco me he molestado, pero varias veces me han intentado comprar a mi perrita para llevarla a noseque sitio a hacerla un pedigree y luego llevarla a competiciones; y otros que tienen boxers hijos de campeones de europa, o campeones de españa me ofrecieron montarla gratis a cambio de 1 cachorro; pero alfinal preferí hacerlo todo mas "casero" y "familiar" y la crucé con un buen boxer de un amigo; canela entero pero con un físico muy atlético y hecho una autentica mula, tiene 1 añoy 2 meses y pesa 30kg; es casi mas grande que la mia, y eso que la mia es bastante grandota.. os dejo unas fotos ^^!

i261.photobucket.com/albums/ii48/Hector_md/007-8.jpg
i261.photobucket.com/albums/ii48/Hector_md/yukita.jpg
i261.photobucket.com/albums/ii48/Hector_md/100_0178.jpg
i261.photobucket.com/albums/ii48/Hector_md/100_0049.jpg

Lo que no sé es a que precio ponerlos, ya que puedo dar fé de que tanto mi perra, como el macho de mi amigo; no tienen nada que envidiarle a los campeones de europa tan apuestos y tan "exquisitos" Grin

No enserio; habia pensado en venderlos a 300€ o 250€. Nosotros nos vamos a quedar con uno, y mi amigo con otro que lo regalará a un amigo suyo que siempre que ve nuestros boxer se pone como loco a jugar con ellos.

Wisu si estás interesado podemos hablar vale? y obviamente si sé que irá a buenas manos hago reduccion de precio, y no creo que ningun forero de aqui sea un desalmado capaz de abandonar a sus perros Grin

Bueno un saludo!

04-01-2010 11:19

Registro: 13.11.09
Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina

Nivel de advertencia 0
Amelia

hector_md escribe:
Hola; pues ya puse un post hace 1 mes y medio o así para saber los días de monta... y finalmente; tras ir a pesar hoy la perra... ha engordado 5KG EN 2 SEMANAS!

Bien pues la hemos tenido que hacer 3 fotos para la radiografía; y hasta la 3ª no hubo suerte para que se viera con claridad y ¡tachán! Shock hemos contado 7 pequeñajos entre el veterinario mi padre y yo; 7 esqueletitos que se veían Pfft pero nos ha dicho que se ven 7; y puede que haya alguno mas que no se viese en la radiografía; que cuando termine el parto en 2 días fueramos a hacer una revisión a la perra. Nos ha estado explicando; bueno mas a mi.. mi padre no puede con la sangre y las visceras y todo eso XD; todo lo que tendriamos que hacer mi madre y yo durante el parto, y nos dejó su telefono por si surgian complicaciones para llamarle a cualquier hora del dia.

Pues eso! que estamos super contentos, y de momento 4 pequeñines ya tienen casa seguro.

Ahora la duda es sobre lo de cortar el rabo; el veterinario ya nos ha dicho que el a cortar las orejas SE NIEGA ya que le parece una salvajada; pero que con los rabos es indiferente y lo deja a opinión de los dueños, pero de hacerlo solo sería como máximo a los 5 días de vida; y que de cualquier forma, los perros que presenten mutilaciones ya no podrán ir a concursos, solo perros con rabo y orejas sin cortar.

Bueno que opinais chic@s?

Un saludo!
Hola Hector_md, primero te felicito porque tu atigrada es hermosa, y porque vas a ser abuelo jajajaja.... y hora te paso unos consejitos que podes hacer con ellos lo mismo que con las lentejas( que si quieres las comes y si no las dejas), 1°) la perrita tiene cria contando del segundo servicio entre los 58 y 62 días si en esa fecha no tiene hay que hacerle una ecografia "URGENTE".Nunca puede tener antes del dia 59 si lo tiene el 58 es un aborto no un parto.2°) xconsegui un veterinario que pueda asistirla en cualquier momento, por si se complica.3°) entre cachorro y cachorro pasan generalmente 20 minutos, pero pueden llegar a espaciarse mucho mas, pero no mas de" 4 horas" si esto ocurre hay que llamar al veterinario.4°) cuando crees que ya no hay mas cachorros tiene que revisarla el vete y no podes dejar pasar 48 horas, porque si quedo un cachorrito sin movilidad adentro puede complicarse mucho, mas habiendo tantos, aca generalmente al termino del parto le dan una inyeccion para que expulse todo lo que aya quedado adentro, porque puede ser que queden placentas o reciduos y puede infectarse. Bueno se acabo la lata, ahora te doy la opinion que pediste a mi particularmente me gustaria no tener que cortarles las colitas, sufro mucho cuando lo hago ,lo que pasa que aca si no las tienen cortadas no son boxer. Cualquier duda que tengas podes preguntarme y yo tratare de aclarartelo. yY ahora "ADELANTE PARTERO" JAJAJAJAJA....Wink

04-01-2010 11:35

Nivel de advertencia 0
hector_md

Hola Amelia! gracias por responder!

Ya me explicó el veterinario, pero me dijo que entre cachorro y cachorro MÁXIMO 2 horas, que si habian pasado 2 horas fueramos allí; y tambien me dijo lo de las placentas. También me dijo que lo de que la perra se comiera las placentas es un error; ya que lo unico que las puede producir es una gastritis problematica. Y también me explicó como separar las placentas, como cortar el cordon umbilical de los cachorros en caso de que hubiese problemas y la madre se desentendiese; aunque lo dudo mucho ya que mi perra es la cosa mas cariñosa y mimosa que he visto en mi vida Grin
Y lo de la revisión la vamos a hacer al 2º día de parir; o eso nos dijo el, justo cuando llevamos tambien a los cachorros para que les corten el rabito... alfinal creo que lo haremos porque así será mas facil que los vendamos.. ya que a la gente les gusta por lo general los boxers con el rabo cortado.

Un saludo

05-01-2010 12:56

Registro: 28.11.08
Ubicacion: Ciudad Real
Libertad
:: MundoBoxer.Net

a mi personalmente me gustan con el rabo cortado, a Tomas y sus hermanitos, se lo hicimos, el 2º o 3º dia...
El problema es si alguien lo quiere presentar en concursos, pero tambien decirte que hay gente que le gusta largo el rabo.
Conozco a uno que se lo corto al mes..... eso es una brutalidad, porque eso si que es una amputacion, y lo hizo porque se lo dieron con el rabo largo....
Cuando nacio Tomas y sus hermanitos, no tuvimos problemas de nada, los grabe en video y todo jijiji, la madre los limpio enteritos, e intento reanimar a los ya nacieron muertos.

Saludos, y ya sabes pon fotitos jejje

PD: Amelia es una experta en esto!!!

---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
img143.imageshack.us/img143/7992/firma2r.jpg

05-01-2010 02:37

Nivel de advertencia 0
Amelia

Me alegro que tengas claro esos detalles, pero disiento , en cuanto a lo de las placentas , no es por oponerme a la palabra de un facultativo, no soy quien, pero si la naturaleza lo pone en su instinto , por algo será. QUE SALGA TODO DE 10 ¡¡¡¡¡ tenenos al tanto ,porfavor.

05-01-2010 10:59

Registro: 24.03.09
Ubicacion: Sevilla

Nivel de advertencia 0
R8CI8

Enhorabuena!
Yo se los cortaria al segundo día, me dan igual los concursos la verdad puesto que siempre he tenido la sensacion de que los perros son más usados que disfrutados por los dueños y yo tengo perros por su compañia.
Esta claro que los cachorros son tuyos y tu decides que hacer pero te aseguro que vender no es una garantia de que los vayan a tratar mejor, hay perros muy caros abandonados en las perreras. Te puedo asegurar que si mi Duna tuviese cachorros, uno de los mejores hogares a los que podria ir uno de ellos seria con Wisu.
El parto debe ser lo mas natural posible y debeis intervenir lo menos posible, todo animal esta capacitado para parir y limpiar a sus cachorros, si alguno no respira le insuflas aire, pero si van saliendo bien deja a la madre que lo haga ella sola, no toques a los cachorros hasta que ella te lo permita si quieres que tu perra siempre confie en ti.

Mis amaneceres, no se ven en los cielos ... se ven reflejados en los ojos de mi Duna
img263.imageshack.us/img263/4331/6h1mosf42uymfb1xse0.jpg

05-01-2010 12:07

Nivel de advertencia 0
Amelia

R8CI8 escribe:
Enhorabuena!
Yo se los cortaria al segundo día, me dan igual los concursos la verdad puesto que siempre he tenido la sensacion de que los perros son más usados que disfrutados por los dueños y yo tengo perros por su compañia.
Esta claro que los cachorros son tuyos y tu decides que hacer pero te aseguro que vender no es una garantia de que los vayan a tratar mejor, hay perros muy caros abandonados en las perreras. Te puedo asegurar que si mi Duna tuviese cachorros, uno de los mejores hogares a los que podria ir uno de ellos seria con Wisu.
El parto debe ser lo mas natural posible y debeis intervenir lo menos posible, todo animal esta capacitado para parir y limpiar a sus cachorros, si alguno no respira le insuflas aire, pero si van saliendo bien deja a la madre que lo haga ella sola, no toques a los cachorros hasta que ella te lo permita si quieres que tu perra siempre confie en ti.
¡¡¡¡¡GENIIIAAALL!!!!!! ROCIO Me encanto, tenes toda la razon del mundo beso

05-01-2010 04:50

Nivel de advertencia 0
wisu

La verdad es que la perra es impresionante, esa cara me ha enamorao!!!!

Pon más fotos si puedes ok!!!

Y no pasa nada por el cachorro, estamos buscando porque en un par de meses nos vamos a una casita de campo y ahí ya queremos que Wisu no esté tan sola en medio de tanto césped jejeje

05-01-2010 05:05

Registro: 28.05.09

Nivel de advertencia 0
criskaba

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

llevo meses buscando alguna cachorrita de boxer....en fin....como nadie vive cerca mio nunca puedo conseguir una perrita económica o gratis....ains..Frown

felicidades por la camada que vas a tener.....menuda envidia.....para mi gusto con el rabo cortado. aunque soy la primera q tiene su boxer con el rabo largo y encima el mio adoptado Smile que orgullosa me siento de mi drako.

ojalá pudiese encontrar una cachorrita...ainssssssss avisanos si pones fotos y esas cosas....

muy wapa la perra, buscaba una cachorrita como tu perra atigrada. Frown

saludooos

L@dy Crî$ty /// Criskaba

~I LOVE BOXER~

CrIs Y NaHúMGrin

05-01-2010 05:07

Registro: 28.05.09

Nivel de advertencia 0
criskaba

por cierto si te quedase alguna cachorrita sin dueño y no puedes hacerte cargo o lo que sea....porfavor te lo suplico mandame un privi. no sabes cuanto lo deseo.

L@dy Crî$ty /// Criskaba

~I LOVE BOXER~

CrIs Y NaHúMGrin

06-01-2010 12:35

Nivel de advertencia 0
hector_md

Os tendré informado a todos; y finalmente el precio de los cachorros será de 300€, lo hablé con mi padre.

Hoy de momento mi perrita ya se da mil vueltas por todas las partes de la casa y cuando encuentra algún sitio empieza a escarbarlo nerviosita; osea que ya queda poquito Grin

06-01-2010 02:08

Nivel de advertencia 0
wisu

hector_md escribe:
Os tendré informado a todos; y finalmente el precio de los cachorros será de 300€, lo hablé con mi padre.

Hoy de momento mi perrita ya se da mil vueltas por todas las partes de la casa y cuando encuentra algún sitio empieza a escarbarlo nerviosita; osea que ya queda poquito Grin

Le vas a preparar una cama especial o algo?? Creo que es el primer parto en directo del foro, Amelia llegó cuando ya estaban todos fuera jejeje

06-01-2010 02:41

Nivel de advertencia 0
Amelia

hector_md escribe:

Buenisimo Hector_md , si ya tiene inquietud y hace nido no pasa de las 24 hs. tenenos informados por favor y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡

06-01-2010 04:52

Nivel de advertencia 0
hector_md

Hola chic@s! aquí os dejo una foto que ya subí a tuenti; pero para los que no tengais que podais ver el tripón que tiene mi perra Grin

i261.photobucket.com/albums/ii48/Hector_md/004-4.jpg

Amelia aún no; ahora se va a dormir a diferentes sitios de la casa a su bola; y nos dijo el veterinario que es normal que desde ya esté buscando un sitio donde vaya a parir. Pero a partir de exactamente 7 dias; ya sale de cuentas Grin

Y también se me olvido deciros que cuando el veterinario la vio la trpa y vio solo a 7; nos avisó de que quizá podría ver alguno, o algunos mas que no se vieran en la radiografía Wink

Un saludo! (mejor regalo para estas navidades imposible)

06-01-2010 05:02

Registro: 12.03.09

Nivel de advertencia 0
CeliaM
:: Veterano

uiui, si ya stá asi... pokito le queda!!

Danco'SWink

06-01-2010 05:06

Nivel de advertencia 0
Amelia

hector_md escribe:
Hola chic@s! aquí os dejo una foto que ya subí a tuenti; pero para los que no tengais que podais ver el tripón que tiene mi perra Grin

i261.photobucket.com/albums/ii48/Hector_md/004-4.jpg

Amelia aún no; ahora se va a dormir a diferentes sitios de la casa a su bola; y nos dijo el veterinario que es normal que desde ya esté buscando un sitio donde vaya a parir. Pero a partir de exactamente 7 dias; ya sale de cuentas Grin

Y también se me olvido deciros que cuando el veterinario la vio la trpa y vio solo a 7; nos avisó de que quizá podría ver alguno, o algunos mas que no se vieran en la radiografía Wink

Un saludo! (mejor regalo para estas navidades imposible)
Si faltan 7 días , para salir de cuentas, esta antes del día 58, ´pero igual presta mucha antención , a su comportamiento.SEGUIMOS ESPERANDO.

06-01-2010 05:34

Nivel de advertencia 0
hector_md

claro! el miercoles es el dia 58 ^^! pero ya me dijo el veterinario que si ahora da a luz; no es parto, sino aborto Frown osea que dios quiera que sea la semana que viene por dios Grin !

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Compartir este tema
URL:
BBcode:
HTML:
Citas Celebres
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

Registrate Olvide la contraseña
Mundoboxer en YOUTUBE
Redes Sociales
Encuesta Miembros
¿Tu Boxer tiene miedo a los Fuegos Artificiales (o similar)?

Debes iniciar sesión para votar.
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

07/09/2010
eso he visto en las noticias, pero no se si podre ver el futbol....

07/09/2010
HOY FUTBOL ARGENTINA vs,ESPAÑA 17

07/09/2010
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ILLUMINATI !!! 9

06/09/2010
pues ya está, ya sabras quien es tu nueva hija! Pfft

06/09/2010
Listo Chely ya esta etiquetado jajajaja

Enlázanos
Entra en nuestra comunidad
Diccionarios R.A.E. *
DICCIONARIO DE LA