Hola amigos les cuento que POLA esta en celo hace 8 días pero le he dado unos anticonceptivos, y la tengo separada de los machos porque hace 6 meses tuvo una cesaria, y hay que esperar por lo menos un año para hacerle la 3°.EN cuanto a mi Ayita, tuvo cria hace 9 meses, y le di una medicacion para retrasarle el celo, para no forzar tanto su pequeño cuerpito, bueno resulta que acaba de comenzar su celo, asi que en 2 meses aproximadamente tendremos una nueva lechigada.Que me dicen?
13-01-2010 09:02
Mensajes: 3062 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 32
jajajajajaj vaya telaaaaaaa! que nos reserven cachorros !!!!!!!!!!!! jajajajaajaj que yo también quierooooooooo! por diooos! que locura! fotos de como le crecen la panza por favor quiero verlooo! felicidades!
L@dy Crî$ty /// Criskaba
~I LOVE BOXER~
CrIs Y NaHúM
15-01-2010 10:44
Mensajes: 2094 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Adrogué,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 60
Mucha suerte con el parto y los pequeñines...ya nos enseñaras fotos para que se nos caiga la babilla...
Para los que no poseen mascotas, visitan mi casa y se quejan sobre mis mascotas:
1- Ellos viven aquí, tú no.
2- Si no quieres sus pelos en tu
ropa aléjate de sus muebles.
3- Me gustan mis mascotas mucho más que la
mayoría de las personas.
4- Para ti son animales, para mí son parte de
mi familia.
23-08-2010 09:03
Mensajes: 2094 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Adrogué,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 60
Bueno, ya que Amstaffyboxer,refloto este post, que termino en celo psicologico de Aya.
Esto tal cual volvio a suceder. y si tenemos suerte, Aya esta preñada de 21 dias, + o - 3. Todavia no se le nota nada, pero tuvo 14 servicios. Y ya come la mitad que antes, caracteristica en ella cuando esta preñada.
Si quedo, les voy a subir fotos de como crece esa panza.besos