Pues uno de los pequeñines está muy grave.. hace 2 dias se le infectó una de las glandulas salivales, y tenía el lado derecho de la carita muy inflamado, la lleve al vet y le pusieron analgésico y le hicieron un drenaje; el pobre lo paso horrible.. pero se puso bien, solo que teniamos que seguir pinchandole analgesicos.
Hoy, a saber porqué... supongo porque a "perro enfermo todo son pulgas", le ha pasado lo mismo pero en otro lado de la cara.
Solo se trata de una infección, pero en un cachorro es algo muy grave y que puede llevarle a la muerte.
El pequeñín siempre ha sido el débil de la camada, el que menos come, el que antes se pone malo, el que se le sueltan los puntos del rabo etc... y ahora le pasa esto.
Enfín, por el momento parece que está mejorando y le ha bajado la inflamación. Está durmiendo pero el pobre lo está pasando fatal.. y estamos pensando incluso en sacrificarle ya que el sufrimiento del animal es demasiado. Pero bueno.. ojala en estos días se vaya poniendo bueno.
Os iré informando
06-02-2010 04:13
Mensajes: 1207 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
QUE PENA !!! Hector nunca me paso algo así, pero si come y lo vez con fuerzas no te apresures en tomar decisiones Los cachorritos aunque se los ve muy debiles, sacan fuerzas de donde no hay ¡¡¡¡ANIMO Y ADELANTE!!!!!Porque no le preguntas a la vete si se le puede dar un RECONSTITUYENTE, con vitaminas y minerales, yo lo utilise con Yute que no comia y tenia de todo, pero todo cuando era bebe. y con eso lo salve preguntale si?
parece que va mejor..esta durmiendo como un rey y comiendo como una bestia pero no debo confiarme
Enfin la verdad esque la veterinaria nos está ayudando un monton (tu compatriota amelia jaja) y todas estas urgencias me las está dejando gratis; da gusto asi la verdad, una profesional y una chica encantadora..
a ver como evoluciona el peque!
07-02-2010 12:35
Mensajes: 977 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Me alegro mucho Hector por lo del antibiotico no te preocupes, yo le he dado antibiotico a yute y a otros peques mas de un mes y recien nacidos, no les hace nada, quiero decir que no tienen reacciones adversas, seguro se va a poner bien. Y encontraste una digna representante nuestra jajajaja.
¡Hola Hector! Me alegro de que esté mejor el pequeñajo, seguro que mañana estará mejor todavía, hay veces que es mejor darles antibióticos y cortar por lo sano para que lo vuelva la infección, ya nos cuentas y ¡Ánimo!!
09-02-2010 10:26
Mensajes: 977 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Espero que custo siga mejorando,el antibiotico es lo mejor para esos casos , y los chatitos se recuperan en un santiamen.cariños FOTOS, FOTOS, FOTOS .......