Cuando anuncie a mi perra me salieron muchisimos machos donde elegir, todos a cambio de un cachorro. Y entre ellos los ejemplares de "Boxer del Tajo"; el tio este me llamo varias veces de hecho interesado en mi perrita.
Finalmente escogí un chico de aqui de mi pueblo, que tiene un boxer muy bonito; pero ni por asomo del nivel de un campeón de españa.
Si le escogí a el fué por el compromiso; porque el de "boxer del tajo" montaba a mi perra y queria un cachorro y ya está; la cesarea, cuidados etc nos lo comeriamos nosotros con patatas, a cambio de que los cachorros fueran hijos de un campeón de españa (eso implica mayores precios para los peques, y mas facilidad para vender)
El chaval este dijo que se ofreceria a poner bibes, que a el eso le encanta, vendria a ver los cachorros ... etc etc. Con lo cual, me quedé con el, y no vendria nada mal una mano.
Bien, en todo lo que llevo y con todo lo que os he contado sobre mi experiencia de parto y cuidado de la camada; este chico y su novia han venido.. 3 veces a mi casa, 1 ayudaron solo a una toma, otra vinieron para ver a la hembrita junto con los futuros dueños de ella (por supuesto regalada). y el otro dia vino porque se aburria y se escaceo a la hora de poner biberones.
Hoy vienen unos compradores a mi casa; y le he pedido el chaval este que viniese a mi casa para enseñar al padre de los cachorros. Su respuesta se podria resumir en "vete a tomar por culo anda que paso de gastar gasolina"; cuando vive a 10 minutos de mi casa;y asi los futuros comrpadores pueden ver al padre de los cachorros. Al mostrarle mi "indignacion" me responde que si quiero me pasa unas fotos y se las enseño desde el pc simplemente me he quedado de piedra.
Mi conclusión es, que si lo llego a saber, monto a mi perrita con uno de los campeones de españa y me evitaba todo esto.
Y si teneis pensado montar a vuestra perrita en un futuro, elegir con ojo avizor al macho, para evitaros una situación con la mia con gente tan hipócrita.
12-02-2010 05:41 | Editado por Amelia 12-02-2010 07:02
Mensajes: 982 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
RE: Cuidado con quien elegis montar a vuestra perra.
Hola Hector!!!! Aca la cosa es tal cual tu descripcion solo que si tienen mas de 4 cachorros tenes que entregar 2, y luego del servicio "si te he visto no me acuerdo" o´" ni pariente mio es", porque solo estan para venir a buscar sus cachorros a los 45 días, porque siempre sus machos son más importantes, y por otro lado aveces quieren como el dueño del padre de FUEYE y YUTE cobrar el servicio , y asi tubimos que hacerlo, lo pagamos y bien caro .
madremia.. vaya personaje!!!!
Hetor, yo busque una novia para Danco, y le dije al dueño, q yo llevaba al perro las veces q hiciea falta, a su casa o donde fuese para q se conocieran y eso.. q si queria, me traia a su perra a mi casa, hasta q danco la montara.. y asi fue.
Me trajo a la perra, estuvo aqui dos semanas, el venia casi todos los diasa verla... y nada, cuando ya parecia q estaba preñada, el vino , la recogió y nada mas, luego no fue ni por llamarme o escribirme un mensaje pa deirme, oye Celia, q la perra va bien, no seq... nada!!! tenia q estar llamandolo yo, y al final, como no la llevo al vete antes, estuvimos esperando una camada q no llego, porque la perra estaba embarazada psicologicamente.
Me llamo, y me lo dijo, y nunca mas se supo! jjajajajajaja y yo , cuidando a su perra como si fuese mia, dandole de comer, porque el pienso lo pagaba yo, no el... y encima, no tiene ni el detalle de llamar o ir contando como va. :S
Danco'S
12-02-2010 07:40 | Editado por hector_md 12-02-2010 07:42
Si aqui tambien es asi, pero este hombre solo nos pedia un cachorro. Y al chaval este le damos uno por compromiso no sé; si lo llego a saber me quedaba con uno de los campeones de españa. Porque elegí al chico esto pensando que seria mas familiar, que traeria al perro etc...
Celia lo tuyo ya lo leí antes de registrarme y vaya tela..
Esque hay gente que telita; lo de este chaval me ha sentado como una patada en los cojones sinceramente, y tengo un mosqueo encima que para que...
12-02-2010 07:54
Mensajes: 1208 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
suelen pasar esas cosas.... que el del macho quiere un cachorro, y del resto se olvida...
La madre de Tomas, Yuma, me acuerdo que teniamos que comprarle pienso de cachorro, que se lo comia que no veas, no le duraba nada, y cuando los peques empezaron a comer pienso, no veas la cantidad de pienso que comian los 9 y Yuma.
Y eso, queiras o no, es dinero, y el dinero que gastas en la primera vacuna, etc
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
Por eso Wisu sigue soltera y entera, porque no hemos encontrado al dueño perfecto todavía...Bueno, y porque en el anterior celo no la íbamos a echar porque aún era joven xD
Yo estoy indeciso, conozco varios boxer por aquí, sobre todo uno que el dueño es amiguete mío, el que he etiquetado esta tarde en el tuenti atigrado, pero como aún ni se ha acercado el celo tengo tiempo, además parece que hay interés en un boxer precioso de Miguelturra que...ejem...jajajaja
12-02-2010 10:02
Mensajes: 75 Registro: 12.08.09 Ubicacion: Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Edad: 34
Chicos ojo con la BRUSELOSIS cuando de servicios se trata, aca para servir se piden certificados de analisis de brucelosis .La hembra, no queda, y si es el macho el que la tiene, la hembra queda pero aborta, y se contagian , aca se suele decir "donde hay bruselosis , no hay cachorros" cuando yo cruzaba las chatitas con machos de otros llevaba el certificado y pedia el del macho. CUIDADO!!!!!
,Perdon lo escribi mal es BRUCELOSIS. Hector lo único que te puedo contestar por el momento es que es una enfermedad infecciosa que se produce por una bacteria,su caracteristica principal es el parto prematuro o aborto y se transmite al hombre por medio de los animales domesticos.Afecta tanto al macho como a la hembra.Yo para cruzar a mis perritas les tuve que hacer el analisis, que consta de una extraccion de sangre. por lo que yo se no produce sintomas. No se ve. pero te prometo averiguar bien ,que es, para comentarselos
AYA TABA POLA ANIS FUEYE YUTE
13-02-2010 02:05
Mensajes: 982 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Hector si vas al post de NOTIVET enero 2010 y pones en busqueda Brucelosis te da todo. te cuenta que es , como se contagia, la evolucion y mucho mas .acabo d pasar por ahi y esta todo. Es mejor que vos lo leas a que yo te lo cuente.
Yo es la primera vez en 31 años que tengo y 31 con perros en casa, que oigo que haya que cuidar y atender a la perra con la que echas a tu macho ( la mia es hembra). De toda la vida de dios los machos montan y se llevan 1 cachorro o el dinero de uno y listo, el resto es de la hembra y como es el dueño de la hembra el que se lleva toda la pasta y el que elige el macho con el cual echarla, pues es el que se come el embarazo y el parto puesto que se queda con la pasta de los cachorros restantes
Mis amaneceres, no se ven en los cielos ... se ven reflejados en los ojos de mi Duna