¡Hola! El Viernes el muy trasto de Scooby destrozó el asiento de la moto de mi marido, no veais que mal porque ahora cambiarlo cuesta una pasta, era lo último que quedaba así que ahora tengo que dar a Scooby, estoy hecha polvo porque no quiero que empeore ahora que está mucho mejor, aparte de tener que comprar un asiento nuevo... Mañana si puedo cuelgo fotos...
22-02-2010 10:22
Mensajes: 1208 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
Y tan en serio, no es que lo haya mordido, es que lo ha destrozado por completo, lo ha desmontado Jose para llevarlo al tapicero a ver si me lo hace que me cuesta más barato pero lo de Scooby sigue en pie.... a ver, si es que la ha liado bien, me dijo que el perro se quedaba siempre y cuando no le tocara la moto y no es que la haya tocado, es que se la ha comido..., esta noche cuelgo las fotos del asiento...
- Sinceramente, me parece FATAL, y muy fuerte q " deis" al perro por una cosa tan "insignificante".
Los perros hacen travesuras,muerden, arañan, rompen cosas... y cuando estan malos, con mas motivo, porque estan agobiaos, y nerviosos por estar malos...
(ellos no pueden hacer nada, no son como nosotros, y su desesperacion tienen q sacarla fuera como sea, y no saben hacerlo de otra manera).
Danco ha roto , y destrozado miles de cosas, y no por eso me deshago de el.
Danco'S
23-02-2010 09:06
Mensajes: 982 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Hola Marti ,esto queria mandartelo por privado, pero tenes la badeja llena.Creo entender lo que estas pasando varias veces me sucedio que algunos de los mios rompieron cosas muy importates para Ricky, y ardio troya, nosotras lo tomamos de otra forma no? dilatalo , cuando se pase la bronca seguro llegan a un arreglo pone la moto en un lugar que scooby no pueda acceder por ningun medio. y te repito dilatalo"patealo para adelante" con cualquier escusa,seguro que el lo quiere pero necesita tiempo.Fuerza!!! cariños.
AYA TABA POLA ANIS FUEYE YUTE
23-02-2010 09:09
Mensajes: 982 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
CeliaM escribe: - Sinceramente, me parece FATAL, y muy fuerte q " deis" al perro por una cosa tan "insignificante".
Los perros hacen travesuras,muerden, arañan, rompen cosas... y cuando estan malos, con mas motivo, porque estan agobiaos, y nerviosos por estar malos...
(ellos no pueden hacer nada, no son como nosotros, y su desesperacion tienen q sacarla fuera como sea, y no saben hacerlo de otra manera).
Danco ha roto , y destrozado miles de cosas, y no por eso me deshago de el.
Chely esto Marti lo entiende. lo que pasa es que no depende de ella.
a ver, yo puedo entender las dos opciones, pero claro no estoy de acuerdo en que des a tu perro por tal de de esa manera dejará de romper morder o destrozar cosas.
Ns ha arañado los cristales, ha dstrozado las gomas dstos, raspado las paredes, se kaga en to2 lados y... aki sigue xq nos compensa cn sus juegos y su cmpañia, es como un hijo tonto xD
24-02-2010 08:05
Mensajes: 75 Registro: 12.08.09 Ubicacion: Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Edad: 34
Piensalo, sino lo que te destrozara de verdad cuando no este es el corazon.
Mi Hanna tambien destroza cosas pero yo considero que eso viene de serie.Estos chatos son full equip.....
es ley de todo perro, no solo de los boxers.
El que tiene animales es porque realmente les gusta, por mucho que rompa, que arañe o que muerda objetos o cosas.
Es como un niño, hay que tener paciencia, enseñarle y con el tiempo también se vuelven mucho más tranquilos. Y como he leido por aqui, es amor que te dan y sus juegos creo que eso lo comprensa todo. y lo dice una persona que tiene perros desde que tengo conciencia y recuerdos de niñez y actualmente tengo el perro, cobayas, conejos tortugas y periquitos. jajajajaja
Pero lo dicho, la solución no es "regalarlo" es darle más tiempo, atención, juegos y obediencia a base de prácticar con él métodos de enseñanza y que pase más tiempo con vosotros.
espero que lo hayas meditado
Chicos, no es cosa mía, yo no quiero, llevamos discutiendo casi una semana ya y como llegue a ese extremo lo voy a pasar fatal, no os lo podéis imaginar después de lo que hemos pasado!! Si hubiera estropeado cualquier cosa mía, aunque hubiera sido mi coche, no me importa, pero le ha dado donde más duele y aunque todos (incluida yo) defendemos a nuestros chatos con que son cachorros, necesitan jugar, son animales y no razonan... lo cierto es que el asiento de la moto no se va recomponer solo y para una persona a la que le gustan los animales pero no siente la pasión que sentimos los de este foro por ellos, no le puedes obligar a aceptar algo que no quiere. El otro día después de escribir en el foro, quitamos el asiento de la moto para llevarlo a arreglar y cogió y empezó con la parte sana y encima con los cables... y ya liamos otra vez... Scooby juega un montón conmigo, andamos todos los días al menos 3 km (él más porque va y viene) y cuando está sólo tiene un montón de juguetes, pero bueno, ahora está más calmada la cosa porque lo he pasado al patio de atrás que es donde yo quería ponerlo en un principio (pero se colaba al patio de los vecinos por un mínimo agujero y les destrozó macetas etc...) y Scooby está genial con el césped y más espacio pero bueno, ya os iré contando.
27-02-2010 02:49
Holaaaa!!!!! Marti por fin!!!!!! ME TENIAS MUY PREOCUPADA!!! .Claro que te entiendo y mas de lo que vos crees
Me parece de 10 que lo hayas alejado un poco hasta que pase la tormenta.
Hay ciertas experiencias que si no las vivis , no las podes entender.Yo tambien teorizaria como Chely y Cris si no tubiera la experiencia que tengo. Y hay que contemporizar, entre tus sentimientos y los de tu marido, que desde ya no son iguales.
Yo te entiendo me ha pasado algo similar muchas veces, yo tengo 6 no 1,asi que multiplica, jajajaja....si vieras los cercos y vallas que pusimos en casa para que ellos no alcansen las cosas que le importan a el.
Y asi y todo aun cuando le roban algo suyo , tengo un problema. Pero estas cosas con cancha se superan, los sacas un tiempito del medio y todo pasa. Claro que hay que reponer lo roto y crear nuevas barreras para que no vuelva a suceder.
Por favor no nos dejes tanto tiempo sin novedades y contanos como esta Scooby de salud , besos
¡Hola! Amelia, Scooby de salud está fenomenal, ya cada vez tiene más pelo y está muy animado y simpático como es el, además, está ensanchando o eso me parece a mi y a pesar de las calvas está precioso, parece que lo tenemos superado, ya era hora!!! Yo tamibién me he criado con perros, la primera perra que tuve fue una perra loba y a partir de ahí todos perros grandes y han hecho de todo, pero claro, en mi familia nos gustan mucho y le quitamos importancia... son cachorros y es lo más normal del mundo. En el patio de atrás está genial, con el césped y su espacio juega un montón y luego sus paseos que ya no se cansa como cuando estaba malo. A ver si la cosa queda así porque si no me va a dar algo!!! Gracias!!
27-02-2010 09:57
Eso espero Amelia, espero que no haya sido la gota que ha colmado el vaso. Mañana que tendré más tiempo a ver si le hago unas fotos a Scooby para que veáis su evolución.