le gente no piensa antes de tener un perro, y mas un perro mediano-grande... y de estas caracteristicas...
Los perros pequeños muerden, rompen, destrozan, hay que sacarlos de paseo, llevartelos de vacaciones o dejarselo a alguien, comen, tienes que vacunarles, etc...
Y no se conciencian de la responsabilidad que se adquiere cuando coges-compras un animal..
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
28-02-2010 02:53
Mensajes: 977 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Asi es Libi, pero aca si se pierde un boxer es dificilisimo encontrarlo, la gente a los perros de raza que encuentran por la calle se los apropian y luego los venden, o se lo quedan porque de otra forma no pueden llegar a comprarlos nunca, claro que tengo mis serias dudas de como es el trato que le dan. Yo todavia estoy preocupada por Yubay un cachorrito que vendi, ya debe tener 1 año y a los 4 meses se les escapo a los dueños y por mas que hicimos nunca mas supimos de el.
AYA TABA POLA ANIS FUEYE YUTE
28-02-2010 03:13
Mensajes: 1208 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
aqui va dependiendo de quien lo vea antes.... si consigue la protectora cogerlo, pues esa "suerte" ha tenido, porque muchos los roban para usarlo para peleas...
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
28-02-2010 03:14
Aca son muy raras y perseguidas las peleas de perros. No es ese e lfin que se les da.O por lo menos es lo que creo yo que soy bastante incente, y si me duele pensar en Yubay pensar que lo estubieran usando para pelear me romperia el corazón besos
AYA TABA POLA ANIS FUEYE YUTE
10-03-2010 11:17