Hola, Hanna lleva como cosa de un mes que esta rara, hacia diarreas y pensamos que el pienso no le sentaba bien.Lo cambiemos por otro y volvio a la normalidad, pero ahora lleva tres dias igual con diarreas y ademas con sangre.He cogido una muestra de heces para que las analicen ya que de tantos esfuerzos al hacer sus necesidades ha empezado hasta cojear de una pata trasera.Estamos muy preocupados por ella, espero que se ponga bien pronto
Saludos
05-03-2010 09:47
Mensajes: 1208 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
No puedo decirte mucho al respecto, lo que si cuando hay diarreas lo primero que hay que hacer es bajarle la cantidad de alimento, pero como no mejora suspendele el pienso que le das y cambiaselo por arroz hervido con carne picada, bien mezclado,(ahh la carne cruda) y dale solamente 2 o tres croquetas (bolitas ) de esta mezcla. y mucho liquido.
Si la diarrea es muy fuerte, (caca liquida), suspendele todo alimento por 2 dias, que solamente beba agua, y luego comenzas con las croquetas en poca cantidad.
¿La sangre es roja?.¡hay sangre dentro de la caca o es por fuera? que color tiene la caca?
Me da mucha pena pobrecita, no dejes de contarnos ,cariños.
Lo primero al veterinario del tiron. Luego hazle caso a Amelia y que no coma nada mientras tanto y que beba mucho para no desidratarse y si es capaz de beber aquarius mejor pq repondra minerales y no estara floja.
La caca con sangre si la sangre es roja brillante es proveniente de intestino, puede ser del mismo esfuerzo y de el tiempo que lleva asi la pobre.
Si fuese negra seria sangre digerida y ahi tendriamso un problema de estomago.
Sea lo que sea lo primero que hay que hacer es ir al veterinario. Deberias haberla llevado el primer mes que estuvo con dierreas pq a veces un simple problema da paso a otros peores por no atenderlos a tiempo.
Suerte con la nena y cuentanos como esta.
Mis amaneceres, no se ven en los cielos ... se ven reflejados en los ojos de mi Duna
05-03-2010 03:00
Mensajes: 75 Registro: 12.08.09 Ubicacion: Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Edad: 34
Me han dado los resultados de los analisis y se han descartado parasitos.Dice la veterinaria que tenia el intestino dañado y que la sangre es que el daño ha pasado al intestino grueso.Esto hizo que se le hinchara el estomago y le da la sensacion de que tiene caca, de ai el esfuerzo que hace siempre la pobre ,que se quedaba un rato en posicion y no salia nada, solo sangre. Pastillas durante una semana, pienso de dieta que vale "UN COJON" durante un mes y nada de chuches ni cosas raras.
Paciencia con la reina de la casa.Seguro que es de comer palos porque se pone ciega.Si es que son como crios.
Bueno ya ire contando la evolucion.
Saludos.
05-03-2010 03:43
pues al teckel de mi suegra se le atranco un palo en el intestino, y no podia hacer sus necesidades, pero se lo curaron con laxante, jejeje
Yo a tomas no le suelo dejar entretenerse con los palos, porque luego veo como los caga, y no veas.... se tira 3 años para sacarlos, ademas de salirle un poco de sangre... una vez q no me di cuenta, se lio se lio, y no veas al dia siguiente que mal lo paso, comiendo cesped todo el dia pq al pobre no le salia nada..
Muchos mimitos a Hanna, que ya veras como se recupera pronto!!!
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
yo siempre llevo una pelota de tenis en el bolso, pq dependiendo donde este, se lia con un palo, y no veas luego la gracia....
asi q si le veo muy jugueton de coger cosas, le saco la pelota y ya ta...
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
05-03-2010 11:33
Mensajes: 982 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Pues parece ser que ha cogido colitis y encima le ha venido el celo.La pobre esta hecha polvo, ayer de 37 veces contadas que intento hacer caca solo pudo hacer en dos ocasiones.Pobreta esta mañana ni a comido.El jueves la vuelvo a llevar al vete, espero que se reanime pronto.
Saludos.
10-03-2010 11:24
Pues ahora le han recetado cortisona, pero lleva unos dias tomandola y no veo mucha mejora.Estamos empezando a desesperarnos un poco, lo tiene que estar pasando fatal.Esta noche la pobre me ha venido a despertar a las 5 de la mañana temblando y era que no se aguantaba para hacer la poca caca que hace y es que la cortisona la descompone un poco. Bueno seguire contado su evolucion.
Saludos.
15-03-2010 11:47
Mensajes: 982 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Schwantz , Yo haria una consulta con otro veterinario, esta pasando demaciado tiempo y este no le da en la tecla.no es hora de cambiar?, porque va a empezar adeteriorarse y va a ser mas dificil recuperarla. Le hiciste la dieta? es fundamental.
Espero que se mejore pronto pobresita.cariños