Hola.. antes de nada excusarme por haber estado tanto tiempo desconectado, estoy sin internet en mi casa y ahora estoy desde el portatil en casa de un amigo.
Bueno, con la primera vacuna a los cachorros, hará casi 2 semanas, mi perra tenia un bultito en el lomo en la zona donde la pinchabamos. Mi veterinaria la examinó y me dijo que era de las mismas inyecciones, que la salió un poco de inchazón. El tema es que ahora se ha inflamado o inchado mas de lo normal, tampoco de forma exajerada pero si se le ha inchado bastante y ando algo preocupado, y hasta el lunes no podremos llamar al veterinario; esta noche me pasaré por casa para ver si lo tiene igual o se le ha inchado mas. Es exactamente el mismo inchazón que le examino la veterinaria. Si fuese un tumor se lo hubiese detectado la veterinaria ese mismo día verdad? puede que sea un quiste formado por alguna infección en alguna de las inyecciones?
hola hector, no te asustes, a danco tmb se le inflamó mucho la zona donde le pinchaba todos los dias el antibiotico... y, aunque lo veas exagerao , creo qno tienes asustarte, se le bajará en unos dias. De todas formas, el lunes puedes llevarla al vete a q la mire a ver q dice...
Danco'S
06-03-2010 09:54
Mensajes: 977 Registro: 13.11.09 Ubicacion: Temperley,Pcia.Bs. As.. Argentina Edad: 57
Por fin Hector!!! estabamos esperando tus noticias,
En cuanto al bulto , como dice Chely, es muy comun que suceda y mas si la han pinchado varias veces en el mismo sitio, con Anis me pasó. pero en cuanto le di un antialergico se le desinflamo inmediatamente, puede ser una reaccion alergica.Si ella esta bien de animo y come bien no te preocupes cariños
Hola.. pues el bulto no le ha bajado pero se ha quedado como mas duro :S y una zona al lado se le ha caido el pelo y se ha quedado gris, no muy grande sino del tamaño de un garbanzo. y se ve un poquito
Que puede ser? mi perra esta tan normal, osea como si no tuviera nada.
Hola hector ¿ tiene una pelada circular? y la piel en ella como aspera? si es asi es un honguito se cura con una crema no es nada.teneme al tanto saludos.