En Julio del año pasado me robaron a mi boxer literalmente. Se la deje a mi ex pareja para que me la cuidara temporalmente mientras solucionaba unas cosillas...Cual es mi asombro que no da señales de vida tiene el movil apagado y cuando hablo con el me dice que se ha muerto de lehismania. Imposible porque mi perra estaba sana y habia transcurrido solo un mes. En fin, el y su padre llevan mucho tema de compra y venta de perros sobre todo de boxer y tengo entendido que la ha vendido. Tiene microchip a mi nombre pero hay muchas practicas desagradables para quitarselo. SOLO PIDO QUE SI ALGUIEN LA VE ME AYUDE, PODRIA ESTAR EN CUALQUIER LUGAR. Ofrezco recompensa.
Se llama Alira y tiene 2 años recien cumplidos, es un poco brutota, algo asustadiza y muy muy cariñosa, se le acerca a todo el mundo. Voy a intentar colgar la ultima foto que le hice a ver si sirviera de algo. Muchas gracias
14-03-2009 03:17
Mensajes: 1208 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
Te he editado el post para ponerte las fotos, espero que tengas suerte en la busqueda, imagino que si pero ¿lo has comentado con la policia o un asesor legal?
Un saludo Arantxa
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
si pero no pueden hacer nada...porque como demuestro que el la ha vendido y que me la ha quitado??hay muchos casos como ese, denuncie su desaparicion al veterinario y a la policia..pero nada, solo esperar a que alguien la vea o simplemente resignarme a qu puede que no la vuelva a ver mas....
vaya tio hijoputa!!!!! como puede ser la gente asi de mala? no lo entiendo . A mi me pasa eso Arantxa, y ami ex , le quemo la casa si hace falta pa que me devuelva ami perro!. :S ami me extraña que la haya vendido, la gente no suele comprar perros que no sean cachorros pequeños, y mas de estas razas.
Danco'S
14-03-2009 11:11 | Editado por MundoBoxer 23-03-2009 08:15
Mensajes: 254 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 25
Y??? el chip??? entonces ??? para que sirve????, no se puede localizar??? aunque se lo hallan sacado???, en algun lado tiene que estar???,esto puede dar pruevas???? de que lo vendieron o de donde se encuentra la perrita??? si no sirve para esto????PARA QUE SIRVE??????
AYA TABA POLA ANIS FUEYE YUTE
28-03-2010 03:55
Mensajes: 1208 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 29
el chip siempre se puede quitar.... no suele pasar eso, pero tampoco es tan dificil quitarlo... o peude ser que lo siga teniendo, y no la lleve al veterinario... o el veterinario sea amigo y no diga nada.... esque peuden ser tantas cosas...
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
el chip sirve, pra cuandose te pierde, le pasan una maquina y te dice de quien es el perro...
localizadores no tienen, no se si se podria hacer eso... tendria que tener una bateria intgrada, y todavia esto de la nanotenologia no es para el alcance de cualqueira...
y si le pusieras un collar con un localizador, es tan facil como cortar el collar...
---===LIBERTAD===---
Pon un BOXER en tu vida
--www.MundoBoxer.Net--
Qputada! Lo único qse m ocurre s q le digas a algun amigo ,qél no cnozca, qse pase x cmprador y q qde cn ste prsonaje, hciendo qstá intresado y pidiendole fotos d vntas anteriores, s la únika forma qse m ocurre papillarle. Suerte!