Hola a todos!!
Me gustaria que haceis con las mantas, camas, toallas de vuestros chatos.
¿¿¿Donde las lavais??
Yo las aspiro, y en el patio me pongo con la manguera a limpiarlas a mano.
Aunque al final acabo tirandolas, porque no soy capaz de que se queden bien bien...
Una vez se me ocurrio meterlas en la lavadora, y yo no lo aconsejaria...
Yo meti la ropa de Tomas, la saque, como se quedó todo el tambor lleno de pelos, los quite a mano, hice una lavadora sin ropa para que se fueran los pelos, luego meti una toalla vieja, e hice otra lavadora solo con esa toalla para que cogiera todos los pelos que no se vieran, y luego meti mi ropa, y no sabeis que desastre.... Toda la ropa llenita de pelo!!!
Algun truco???
Gracias a todos
"Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro" --==www.MundoBoxer.Net==--
Yo tambien lo meto en la lavadora y despues en la secadora, es mano de santo no veas que pegotes de pelos suavitos en el filtro de la secadora, en la ropa no se queda ni uno.....hombre en la lavadora se quedan pelos pero les hago un par de lavados cortitos sin nada y no suelo tener problema
18-04-2012 09:14
Mensajes: 3042 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 32
Siempre en la lavadora, despues pongo una con los tropecientos trapos de limpiar la casa y se quedan en ellos los pelos, los que no se caen de los trapos al ir secandose con el aire los sacudo y me meto corriendo para dentro antes de me vean los vecinos y descubran de quien son los pelos que tienen sus ropas.
Mis amaneceres no se ven en los cielos, se ven reflejados en los ojos de mi Duna, Tito y Liah.
03-05-2012 11:42
Mensajes: 3042 Registro: 28.11.08 Ubicacion: Ciudad Real Edad: 32