viernes, 24 de junio de 2016

El nacimiento de MundoBoxer.Net



MundoBoxer.Net nació en 2007 durante un paseo con nuestro pequeño chato, comentando con un amigo la necesidad de nuestros Bóxers de jugar y relacionarse con otros canes de su misma raza.

Debido a su forma de jugar casi todos los perros suelen malinterpretar su comportamiento, salvo otros Bóxers, pero como hay pocos dueños y los que hay casi no nos conocemos, nos propusimos crear un lugar de reunion y contacto para todos aquellos que lo desearan.

Lógicamente poner en contacto a tanta gente de distintos puntos del globo, quizás sin nada en común, salvo el amor por su Bóxer era imposible sin la ayuda de la magia de internet.

Nos pusimos manos a la obra y creamos esta comunidad, financiada por nosotros integramente y sin ánimo de lucro intentamos crear este mundo dónde poner a disposicion de todo el que lo desee, la mayor cantidad de información sobre El Bóxer que seamos capaces de reunir entre todos.

Formar parte de esta comunidad no es solamente información y ayuda para ti, también podrás ayudar y aconsejar a otros usuarios sobre los cuidados o necesidades de nuestro querido Bóxer.

El equipo
MundoBoxer.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario