viernes, 21 de octubre de 2016

¿Por qué un Bóxer y no otra raza? - por Mercedes

En nuestras redes sociales lanzamos una pregunta:
 

¿Por qué un Bóxer y no otra raza? ¿Cómo llegó a vuestra vida vuestro Bóxer? ¿Cuántos Bóxers habéis tenido?


Mercedes nos comenta lo siguiente:

 
"Todo empezó hace muuuuuuuuuuchos años. Un tío mío compro un cachorro de bóxer, Kino, era rubiejo y con un chichón tremendo, se parecía a Pluto. Pasé todo un día llorando para que no le cortasen las orejas. Y lo conseguí.

Después ese mismo tío compro una perrita atigrada (yo era una canija de 8 años). Esa pareja tuvo una camada y entonces mí tío me regalo mi primer chico guapo, se llamaba Mingo. Que contaros de él, compartía mis alegrías, mis penas, mis juergas .......

Fueron faltando poco a poco y mi corazón perdiendo trozos. Por todo esto me había resistido a tener otra vez chatos. No quería que mis hijos pasasen por esto (soy viuda hace bastantes años).

Y de repente, un día viendo protectoras y amigos de perretes, apareció una chata preciosa llamada Mia, que daban en adopción en Madrid (recordé a los chatos que había tenido). La conocí el sábado 18 de enero del 2014 y el domingo 19 me la trajeron.

No entendemos la vida sin ella , parece que la hemos tenido toda la vida.

Hemos compartido momentos muy duros, en septiembre la diagnosticaron leishmaniosis y casi se nos muere. Ahora disfrutamos el día día. Y somos felices y creo que ella también.

¡¡ADORO A LOS CHATOS!!"

El Equipo
MundoBoxer.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienda de MundoBoxer.Net