sábado, 24 de febrero de 2018

Shena, una perrita que dió la vida por salvar a su familia.

En el facebook de SOS ANIMALCAZAR nos encontramos con esto:

"Hoy conocíamos la triste historia de Shena. Un caso de maltrato, brutalidad, hacia un animal inocente. Una perra que se ha convertido en una heroína para toda su familia, tristemente no vive ya para darle las gracias.
Ayer, domingo día 18 de febrero de 2018, ocurría la tragedia en el barrio La Pradera, de Alcázar de San Juan
Un hombre intentó acuchillar al propietario de un piso, cuando este abrió la puerta para ver que pasaba fuera ya que oía el escándalo. La perrita, Shena, al ver que su dueño corría peligro, no dudo en defenderlo, recibiendo por ello tres navajazos que fueron mortales. Shena fue trasladada a la Clínica Veterinaria, donde intentaron hacer lo posible por ella, pero no lo superó. Las heridas eran demasiado profundas y ella perdió mucha sangre.


Lo más triste, es que aseguran que pese a que llamaron a las autoridades correspondientes y se lo llevaron de alli, el asesino, a las dos horas, volvió al barrio cómo si nada...
Hoy han procedido a poner la denuncia. Esperamos que se haga justicia.
Desde Animalcázar nuestro apoyo a la familia, la cual esta rota y en estado de shock. 
Nos encargaremos de que el caso de Shena se conozca y se meta presión para que se haga justicia por ella. Shena ya no puede hablar, su asesino sigue en la calle, ¿estaría en la calle si hubiera matado a una persona? No entendemos porque ni las autoridades, ni cientos de personas, no consideran esto tal y como es, ¡UN ASESINATO!
D.E.P SENA, SUMATE A LA CADENA Y COMPARTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario